Posted on 2 Comments

Restauración y Reacondicionamiento de Land Rover

Restauración y Reacondicionamiento de Land Rover

Existen especialistas altamente cualificados en la restauración y reacondicionamiento de todos los tipos de vehículos Land Rover.

Pueden restaurar tu Land Rover o asignarte uno de los que posean para ser restaurados. Como especialistas ellos te pueden suministrar el vehículo que cumpla exactamente tus requerimientos.

No importa cuales sean las exigencias de tu proyecto de restauración y reacondicionamiento, ellos pueden satisfacer todas tus peticiones:

  • Desmontaje completo de Land Rover y restauración como nueva condición
  • Pintado de tu Land Rover
  • Renovación de tu Land Rover
  • Galvanizado del chasis de tu Land Rover
  • Asientos adicionales para tu Land Rover
  • Modificación del techo de tu Land Rover 
  • Mejoras del Land Rover de la serie Classic, como dirección asistida o frenos de disco.
  • Reacondicionamiento de tu Land Rover
  • Mamparo galvanizado Land Rover
  • Nuevas versiones de Land Rover Interior Trim e insonorización
  • Jaulas antivuelco Land Rover
  • Conversiones de motores Land Rover

No solo pueden llevar a cabo una restauración completa de tu Land Rover, sino que muchos de estos especialistas también pueden exportar tu vehículo recientemente renovado.

Si desea discutirlo, sin duda estarán encantados de satisfacer tus necesidades de exportación de Land Rover.

Land Rovers clásicos

Los equipos de restauración suelen ser unos apasionados de los Land Rovers clásicos. Son especialistas en restauración de Land Rovers con todas las instalaciones necesarias para llevar a cabo una restauración completa. Todos los Land Rovers son versátiles y permiten realizar casi cualquier tipo de modificación.

La columna vertebral de la mayoría de las restauraciones son chasis Land Rover galvanizados (completamente nuevos); ya que son resistentes a la corrosión y, si se cuidan, deberían durar toda la vida.

En suma, devolverán a tu Land Rover clásico su antigua gloria.

Restauración a tu medida

Pueden construir bajo pedido cualquier vehículo, según las especificaciones del cliente. La mayoría de las reconstrucciones están hechas según las especificaciones originales con algunas actualizaciones modernas para mejorar el uso diario. Si el viejo chasis es insustituible, entonces hay que empezar por un nuevo chasis galvanizado. Frenos y amortiguadores se vuelven a montar en ejes restaurados.

El motor y la caja de cambios se revisan por completo y, a menudo, se instalan nuevos accesorios (radiador, bobina, distribuidor, carburador…) conservando solo las partes que están en buen estado. Estas piezas se montan en el motor que, cuando está pintado, tiene un aspecto excelente.

Los ejes son granallados, desengrasados ​ y equipados con nuevas rótulas antes de volver a ensamblarlos con nuevos rodamientos. Las ruedas son granalladas y equilibradas y están equipadas con los neumáticos correctos para adaptarse al terreno.

Se dota a todos los vehículos con un nuevo tubo de escape, nuevos asientos y un nuevo capó si es necesario. No se instalan piezas en el vehículo a menos que se hayan restaurado o reemplazado previamente. Esto ayuda a dar un aspecto de «como nuevo» tanto al motor, como al interior y al exterior del vehículo. El interior y el tablero se cuidan hasta el mínimo detalle, revisando todos los diales y medidores.

Un acabado de pintura profesional por dentro y por fuera completa la restauración. Una vez completada, cada restauración se prueba a fondo para garantizar un funcionamiento correcto desde el principio.

Los clientes que se embarcan en una reconstrucción personalizada (en lugar de comprar uno de los vehículos ya reconstruidos) tienen la opción de seleccionar qué modelo, configuración y color prefieren. También se pueden agregar actualizaciones opcionales en este punto, es decir, sobremarcha, barra de remolque, etc.

El hecho de que sea una restauración o un reacondicionamiento no significa que el vehículo en cuestión haya de tener cincuenta años. Los propietarios de Land Rover se apegan mucho a sus automóviles en todo el mundo. Existe un número creciente de propietarios que buscan dar nueva vida a su querido vehículo. 

Lamentablemente, muchos Land Rovers han sucumbido al desgaste excesivo, la rotura y una gran corrosión, lo que ha provocado algunos problemas estructurales graves. Afortunadamente existen especialista que se dedican a preservar este ícono de la historia del automóvil para que las generaciones disfruten de su atractivo.

Cada restauración se somete a un programa integral donde cada componente se elimina, limpia, evalúa y repara o reemplaza. Para cumplir con los estándares de calidad más exigentes.

Los motores y las transmisiones se reconstruyen mejor que los estándares originales, implementando tecnologías modernas para lograr una confiabilidad duradera.

Por favor no te cohíbas a la hora de pedir información y presupuesto.

Ventas y financiación

Como especialistas en restauración de Land Rover, también acostumbran a contar con un stock seleccionado de Land Rovers Clásicos usados y restaurados listos para la venta. Además, tenemos disponibles un amplio catálogo de recambios originales. 

2 thoughts on “Restauración y Reacondicionamiento de Land Rover

  1. One of my favourite sites now, bookmarked for future use

  2. Magnífico descubrimiento el saber de vds, que alienta mi ilusión por restaurar alguno de los vehículos de mi colección Land Rover.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *